ESTRATEGIA Y SOPORTE LEGAL TECH

INTRODUCCIÓN

La transformación digital afecta a todos los sectores, y entre sus objetivos está la optimización de los procesos, la mejora de la experiencia de nuestros clientes e incluso el impulso de nuevos modelos de negocio.

El concepto LegalTech hace referencia al uso de nuevos procesos y herramientas tecnológicas para ofrecer servicios jurídicos más eficientes.

Como todos los procesos relacionados con la transformación digital, el Legaltech pone al cliente en el centro de toda la estrategia y le ofrece soluciones personalizadas para facilitar, en este caso, la resolución de trámites y gestiones de forma rápida y sencilla.

La innovación legal no depende solo de la implementación de tecnología, sino que es vital entender bien el mercado, la sociedad y especialmente a nuestros clientes.

Facilitamos a nuestros clientes, a la hora de tener presencia o comerciar por internet, que puedan ofrezcan sus productos cumpliendo la normativa exigida. Principalmente el cumplimiento de las disposiciones de Protección de Datos, Ley de la Sociedad de la Información y el Texto Refundido de Ley de Consumidores y Usuarios.

Para que puedan  cumplir con las disposiciones legales, consideramos adecuado poner a su disposición, diferentes paquetes que lo ayuden a actuar conforme a derecho.